Nutre a un Niño con Voluntariado {2014} – Videografía Social

Sobre el Proyecto

Desde hace ya varios años Nutre a un Niño A.C. ha colaborado con el  voluntariado estudiantil del Colegio Vista Hermosa en las comunidades que atienden. Pesar y medir era una de las actividades que llevaban a cabo en la Costa Chica de Guerrero, para volver a vincularse con los antiguos estudiantes que alguna vez fueron voluntariado de NUTRE y que hoy ya son licenciados, la asociación organizó una visita con estos jóvenes que conocieron los avances y transformaciones unos cuantos años después.

View Project

Sobre el Proyecto

Como parte del programa integral que ejecuta Nutre a un Niño A.C. con las comunidades, se encuentra el hacer del voluntariado empresarial preocupado por la nutrición de niños pequeños en zonas rurales. El voluntariado de Michael Kors visitó la comunidad de La Nopalera para pesar y medir niños pequeños, además de llevar a cabo varias actividades de estimulación temprana, juegos y entrega de despensas.

Sobre el Proyecto

Como parte del programa integral que ejecuta Nutre a un Niño A.C. con las comunidades, se encuentra el hacer del voluntariado empresarial preocupado por la nutrición de niños pequeños en zonas rurales. El voluntariado de CMR visitó la comunidad de La Nopalera para pesar y medir niños pequeños, además de llevar a cabo varias actividades de estimulación temprana, reforestación, pintar la escuela y entrega de despensas.